THERMOPAC saca su fuerza del calibre y de la experiencia de sus ingenieros y personal altamente profesional, experto.

Desde su creación en 1986, ha crecido constantemente en una de las empresas de ingeniería más respetadas de la India y sirviendo al sector de Indias núcleo.

Al ser un partidario del concepto de la tienda Merit, somos capaces de proporcionar a los clientes con la programación de la flexibilidad y el control de gestión de los recursos. Esto asegura la terminación del tiempo de cualquier proyecto dentro de restricciones presupuestarias.

THERMOPAC tiene la intención de aumentar la productividad a través de sistemas de alta calidad, equipos y logística y su filosofía se construye en torno a su empresa.

Constantemente nos empujamos a ser los mejores en los mercados que servimos a través de la mejora continua y la innovación de la tecnología y las técnicas de entrega de proyectos.

¡ Trabajemos juntos! ¡ Envíanos un email para empezar!

THERMOPAC es una empresa de ingeniería, con instalaciones de fabricación bien equipadas en la India. Comprometidos en la ejecución de proyectos llave en mano, se especializa en la fabricación de calderas de vapor, calentadores de fluido térmico, reactores, refinería de petróleo usado, planta de resina, plantas de grasa, horno de microondas y otros productos de ingeniería. La compañía cubre un amplio espectro de actividades desde el concepto, diseño y construcción hasta la puesta en marcha.

Nuestra inversión continua en investigación e innovación es continuamente pionera en nuevas tecnologías. Permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes las técnicas de producción más avanzadas disponibles, para maximizar la rentabilidad y la eficiencia.

THERMOPAC crear valor mejorado a nuestros clientes mediante el empleo de tecnología de vanguardia y el diseño de ingeniería que mejora la eficiencia del proceso y es favorable al medio ambiente.

¿quieres ver pruebas? ¡ Mira nuestro trabajo!