Diseñamos y construimos una refinería completa y ofrecemos una solución end to end como proveedor de tecnología, así como contratista EPC.

La evaporación limpiada de la película de Thermopac (TWFE) es nuestro estado del arte, tecnología propietaria para producir eficacias de proceso más altas reduciendo al mínimo componentes inferiores y maximizando la recuperación de los ingredientes útiles del aceite de lubricante usado. La tecnología de TWFE puede extender las producciones de productos vendibles hasta 95%-97% de la alimentación de aceite usada. El alto rendimiento en el proceso de TWFE se debe al diseño innovador de equipos y a las optimizaciones de diseño del proceso. El proceso de TWFE es sin ácido, solvente-libre y lodo-libre. El residuo inferior generado en el proceso puede ser vendible como producto final, tal como modificador del asfalto/del betún.

Nuestro diseño modular no sólo ofrece una instalación rápida y robusta, sino que también ofrece una flexibilidad única para aumentar la capacidad de la planta en el futuro mediante la adición de módulos sin infraestructura adicional. Toda la instalación y puesta en marcha de la planta se lleva de 4 a 6 semanas, ya que la planta completa es construida y probada para su correcto funcionamiento en la fábrica. Esto permite un arranque rápido. TWFE se adapta muy bien a la variabilidad de materias primas como aceites lubricantes usados que contienen gran cantidad de agua, calderas bajas, aditivos, aceites de transformador, aceites de turbina, aceites hidráulicos y sintéticos.

La automatización completa, el control del PLC y el proceso basado SCADA permite una operación segura y lisa de la planta con la fuerza de trabajo mínima, de una manera respetuosa del medio ambiente.

El aceite usado se compone de los aceites bajos y de los varios añadidos que imparten las características de calidad deseadas al producto final. El aceite usado del re-refinamiento es complicado por el hecho de que el aceite es difícil de caracterizar. Es muy dependiente en la fuente del aceite usado, los tipos de aceite usado, y cómo fue recolectado. La calidad altamente variable de los aceites usados impulsa la complejidad de las instalaciones necesarias para tratarla para su reutilización.

Con nuestra experiencia de re-refinación durante una década y la mejora continua de procesos, tenemos un proceso probado y establecido, como se describe a continuación.

Etapa 1: deshidratación y aceite de gas (unidad de paquete montada en Skid) et
apa 2-A: TWFE #1 para procesar SN150 (unidad montada resbalón del paquete) e
tapa 2-B: TWFE #2 para procesar SN300 (unidad montada resbalón del paquete) e
tapa 2-C: TWFE #3 para procesar SN400/500 (unidad montada resbalón del paquete) e
tapa 3- A: hidrogenación (para la unidad del paquete montado resbalón del grupo del
API II) etapa 3-B: pulido de los medios (para la unidad del paquete montado resbalón
del grupo del API) etapa 4: control de la contaminación emisiones gaseosas (unidad del
paquete montado resbalón) etapa 5: tratamiento de aguas efluentes deshidratació
n stepStage 6: empaquetado o envío a granel

Como contratista de la tecnología y de la erección-procura-construcción (EPC), emprendemos la responsabilidad completa de suministrar todo el equipo y su funcionamiento apropiado como re-refinería usada pre-empaquetada del aceite.